SALUDO

Este Blog nace por la necesidad de dar respuesta a muchas dudas, inquietudes y emociones mezcladas de los emigrantes que llegan a tierras mexicanas y que andan un poco perdidos o temerosos.

La idea es facilitarles el conocimiento de los procesos, de los trámites migratorios, legales, tips, ideas de cómo alquilar un piso, cómo encontrar trabajo, que te piden y bueno, en general el protocolo social, de negocios hablado y no hablado.

Así que esta loca de la vida, quiere compartir y colaborar con lo que puedo ofrecerle a los demás, apoyo y conocimiento a fuerza de golpes, lágrimas y desesperación, para evitaros, a los nuevos que llegáis, el trauma, a veces la impotencia o desesperación a la hora de resolver algunas situaciones.

Quiero compartir no solo mis experiencias, para que en vez de pasar meses ideando o investigando, ahorréis especialmente tiempo e incluso hígado... sino también información, que en ocasiones no se comparte completa desde el principio, por lo que en vez de ir 1 o 2 veces a hacer un trámite, acabas yendo 7-8 y por supuesto ya una úlcera creada...

Intento contestar en el mismo día todas las dudas, pero a veces mi trabajo real, se me come y tardo un poco más, así como ir subiendo poco a poco los post.
Si hay algún tema en especial que quieras que se trate en un post, hacédmelo saber y con gusto los subo en cuanto me sea posible.
Espero que os sirva, que es el objetivo de este blog, ayudar e informar.
Veréis abajo páginas del Blog, ordenadas por Intereses:
Temas Migratorios, Empresas, Vivir en México... poco a poco iré añadiendo páginas diferentes

¡¡Bienvenidos a México!!

martes, 22 de mayo de 2018

TARIFAS VIGENTES 2018

TARIFAS VIGENTES 2018

Ya está disponibles las tarifas vigentes para el 2017 en la página web de gob.mx

Os dejo el link directo para poder revisarlas.

Link Web Haz click aquí

9 comentarios:

  1. ➤➤➤ ATENCIÓN, OFERTA DE TRABAJO!!! Se necesitan 150 personas URGENTE para empaquetar globos desde su casa (Pagos Quincenales y Mensuales). 👇👇👇

    ➤➤➤ Se necesita personal para empaquetar globos desde su casa (Pagos Quincenales y Mensuales). Ambos sexos, sin límite de edad. Sueldo USD 580 + Bono por Producción

    ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA

    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    POSTULATE AHORA MISMO A LAS OFERTAS DE EMPLEOS

    ResponderEliminar
  2. Saludos Laura.

    Espero puedas ayudarme.

    El año pasado entre al país por oferta de empleo a un a clínica veterinaria.
    Sin embargo dejé de laborar antes de cumplir el año.

    Yo me quiero quedar en México Perú no cuento con ninguna oferta de empleo. ¿Existe otra posibilidad para renovar mi condición de estancia en México?

    Algo como prestar mis servicios de manera freelancer.
    O ¿alguna otra forma?

    Espero puedas ayudarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Digitadores de publicidad
    Buscas trabajar como freelancer desde la comodidad de tu hogar? Acá tenemos la propuesta perfecta para ti!

    Lo que necesitamos es digitadores de marketing que deseen ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas.
    Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole.
    ¿Porque decimos que digitadores?: porque las publicaciones contienen un numero único de registro el cual debes digitar para ser pagada.
    No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone.

    Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.
    La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por PayPal y/o tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

    Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.
    La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso si depende solo de ti.

    Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.
    Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra.

    1. DEBES INGRESARA A ESTE LINK:

    http://ohemoney.site/4772300998747/

    (copiar y pegar)

    2. REGISTRATE
    Ingresar a donde dice "Registration",
    Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
    Coloca datos fáciles de recordar para ti
    3. INGRESA
    Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en "Login" con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.
    Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"
    4. INICIA A TRABAJAR
    Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter" o Continuar, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo.
    No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar Enter o Continuar, ya se da por vista
    5. COBRA!

    ResponderEliminar
  4. Laura, una consulta:

    Quiero hacer el cambio de condición de estancia de residente temporal a residente permanente.

    cuando fui a Migraciones me dijeron que el siguiente punto ya no estaba vigente:
    - Salario mínimo general vigente en el Distrito Federal durante los últimos doce meses o,
    b) Original y copia de los Documentos que muestren que cuenta con ingresos o pensión mensual libre de gravámenes equivalente a quinientos días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, durante los últimos 6 meses

    Como es un trámite caro, no quería quedarme con una sola opinión.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Laura quisiera saber si mi esposa con visa Schengen puede o no ingresar a México yo soy residente permanente gracias espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto la cosa se ha puesto un poco cuesta arriba siempre hay una forma de ahorrar en mexico, por ejemplo visitando los folletos soriana de descuento, hay muchos articulos en oferta que pueden aprovechar https://www.ofertero.mx/mercado-soriana/

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber algo , tengo 2 años de relación con un hombre de costa rica , yo soy mexicana , el @a venido dos veces a verme , pero queremos casarnos aquí en México , quisiera saber que necesitamos para eso y como puede sacar si residencia temporal aquí en México.
    PorfaviP espero puedas ayudarme .

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    La última vez que fui a hacer un trámite me pidieron una hoja de que aceptaba que me mandaran correos electrónicos. No la tenía, me dieron una. Me dijeron que se podía conseguir en internet, que solo por esta vez me la daban ¿Alguien tiene una copia de eso?

    ResponderEliminar